DESIGNO PRO 2: La mejor Herramienta para que diseñes como un PRO en minutos

by clanmarketer in , , , , , , , , on 4 septiembre, 2019

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

DESIGNO PRO 2  ($29.95)

SOLO A $ 19.00

Conversio Bot
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

¿Qué es DESIGNO PRO 2?

DesignoPro versión 2.0, ES una mejor versión de un estudio de diseño gráfico y herramienta de edición basado en la nube.

Con ésta herramienta puedes hacer tus propios logos (ahorrarte en diseñadores y tiempo), hacer las portadas para tus revistas, boletines, cajas de software, ropa que diseñes, etc, etc  estamos realmente encantados con lo que se puede hacer con DESIGNO PRO 2.

Los proveedores han afirmado que es uno más de los softwares de diseño, y nos hablan de Canva, que también es capaz de hacer lo mismo sin costo alguno.

Sin embargo, la diferencia fundamental entre los dos es la gran cantidad de gráficos de alta calidad que también obtienes al comprar DesignoPro 2.0 y la forma en que puedes exportar las imágenes finales. Las opciones de diseño pre fabricados son incomparables a Canva. Tienes para diseñar portadas 3d, camisetas, polos, cubiertas de libros, revistas, cubiertas de albunes DVD, Mockups, brochure, volantes, presentaciones, cabeceras, posters, invitaciones, infografías, banners, tablas de precios, cubiertas de youtube, promociones, botones de comprar, etc, etc, etc.

 

2.Designo Pro 2 Review – ¿Qué es?

Designo Pro 2  es una herramienta (software) que te ayuda a diseñar gráficos de la manera más profesional. ¡Esta innovadora aplicación en la nube que te permite editar gráficos e imágenes con una calidad asombrosa usando diseños modernos basados ​​en vectores!

DesignoPro 2 lo ayudará a crear gráficos de alta calidad si desea lograr un éxito confiable en línea o fuera de línea.

Cuando no tenga gráficos increíbles, su sitio web tendrá un aspecto soso e incluso sus videos no serán lo suficientemente atractivos como para mantener a su público enganchado. ¿Qué pasará entonces? Nadie estará dispuesto a comprar desde su sitio web, y tendrá pérdidas.

Ahí es donde DesignoPro 2 viene a su rescate para proporcionarle gráficos llenos de vida. Eso sí, los gráficos que creará con DesignoPro V 2.0 se pueden ampliar al tamaño de una cartelera sin perder calidad.

sobre el autor

Designo Pro 2 Todd Gross

DesignoPro 2, el mejor software de diseño gráfico es creado por  Todd Gross y Radu Hahaianu . Ambos son especialistas en marketing hábiles y talentosos que han estado trabajando durante años.

Ambos han lanzado muchos productos útiles y exitosos en el pasado, como Omni Xpress, Azon Storehub y Video Pal. Ahora están de vuelta después del inmenso éxito de DesignoPro y también puedes confiar en DesignoPro 2.0 y probarlo.

Ahora, veamos la siguiente parte de esta revisión de Designo Pro 2 y descubramos sus características.

3. Revisión de Designo Pro 2 : ¿qué obtendrá de ella?

DesignoPro 2 tiene un gran impacto cuando se trata de sus características. ¡Echar un vistazo!

Arquitectura de diseño innovadora

DesignoPro 2 no está usando píxeles convencionales y vectores. Significa que siempre tendrá gráficos nítidos y no borrosos, sea cual sea el propósito o el tamaño.

Más de 500 plantillas de vectores incorporadas

Puede continuar y simplemente ‘completar los espacios en blanco’ y obtener gráficos de la más alta calidad posible. ¿Cuál es la mejor parte? No tiene que pagar tarifas mensuales, ni comprar software costoso y evitar todas las aplicaciones complejas.

Diseños confeccionados para todas las necesidades.

Desde infografías hasta pancartas de alta conversión, logotipos, portadas de libros, volantes y portadas de redes sociales, personajes de dibujos animados, el software está diseñado para proporcionar más de 20 categorías diferentes de diseños pioneros.

Arrastrar y soltar editor

Simplemente haga clic, haga clic, ¡y listo! Sí, tendrá que usar la función para creer su genialidad. ¡Es una solución ridículamente fácil!

Incorporación completa con creadores de video.

Dado que DesignoPro 2.0 incorpora vectores SVG, puede exportar todos los diseños dentro de creadores de video como Easy Sketch Pro y Explaindio. Significa compatibilidad total incorporada desde el primer día.

En resumen, DesignoPro 2 tiene suficientes características potentes para mantenerte enganchado. Eche un vistazo a algunas de sus características de un vistazo.

  • Nuevas más de 500 plantillas
  • Maquetas realistas
  • Gráficos visuales en 3D
  • Diseños visuales de ropa en 3D
  • Incorporación automática de imágenes en maquetas
  • Cargar / guardar proyecto desde la nube
  • Vistas de cuadrícula + reglas
  • Capa de bloqueo
  • Opciones de volteo de gráficos
  • Característica para importar su propia fuente
  • Exportar a SVG con fuentes
  • Exportar a JPG
  • Exportar a PDF
  • Acceso a la API web
  • Paleta de colores extensores

4. Revisión de Designo Pro 2  : ¿cómo funciona?

Los diseños modernos basados ​​en vectores le ofrecen gráficos de la más alta calidad posible que nunca aparecen borrosos. Debido a su tecnología innovadora, DesignoPro es la primera aplicación en la nube que le brinda una funcionalidad de alta calidad dentro de una interfaz amigable para los novatos. De hecho, es como Adobe Illustrator, pero mucho más simple de usar y sin tener que pagar cientos de dólares.

Paso 1: Inicie sesión en la plataforma en la nube y seleccione una de las más de 400 plantillas prefabricadas o simplemente cargue sus propios gráficos, vectores SVG o imágenes 
Paso 2: Edite la plantilla para satisfacer sus necesidades utilizando el impresionante editor incorporado de arrastrar y soltar 
Paso 3 : 1-clic exporta tu gráfico a cualquier formato que necesites usar para tu sitio, producto, video o negocio fuera de línea

SÍ, ¡es TAN fácil crear gráficos de calidad profesional asombrosamente buenos en segundos!

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

DESIGNO PRO 2  ($29.95)

SOLO A $ 19.00

Conversio Bot
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

Revisión de Designo Pro 2 :  ¿por qué debería comprarlo?

Como puede ver, han agregado una cantidad considerable de cosas.

Agregar fuente personalizada

Designo Pro 2 Agregar fuente Custome

Ajuste automático de imagen en maqueta

Imagen de ajuste automático de Designo Pro 2 en maqueta

Maquetas de marca

Maquetas de marca Designo Pro 2

Exportar a PDF

Designo Pro 2 Exportar a PDF

Regla y rejilla

Designo Pro 2 Regla y rejilla

Svg-with-Fonts

Designo Pro 2 Svg con fuentes

Diseños visuales 3d

Designo Pro 2 Visual 3d Designs

API web

 Designo Pro 2 Web API

¿Quién debe usar DesignoPro versión 2.0?

DesignoPro v 2.0 atrae a una sección más grande de personas. ¡Echar un vistazo!

Propietarios del sitio web

Los propietarios de sitios web que desean tener un sitio web sobresaliente con gráficos de calidad constante y dispuestos a una solución efectiva y asequible, DesignoPro 2.0 funciona de manera simple y rápida.

Comercializadores de video

DesignoPro 2 también podría atraer a los especialistas en marketing de video que tienen increíbles gráficos agregados a sus videos en mente.

Comercializadores afiliados

DesignoPro v 2.0 también funciona bien para los vendedores afiliados que desean obtener banners atractivos que puedan mejorar su tasa de clics (CTR) y, por no mencionar, la conversión.

Comercializadores fuera de línea

Los vendedores fuera de línea que buscan gráficos de calidad de impresión para tarjetas de presentación, volantes y más podrían tomar los servicios de DesignoPro 2.

Vendedores de productos

Los vendedores de productos pueden crear increíbles gráficos y diseños de productos y pancartas y mucho más utilizando este mejor software de diseño gráfico. Más tarde, pueden promocionarlo utilizando  GramKosh 2.0  en Instagram para apuntar a su nicho incluso en gran medida e impulsar las ventas de sus productos.

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

DESIGNO PRO 2  ($29.95)

SOLO A $ 19.00

Conversio Bot
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

9.6
FÁCIL DE USAR 9.5
PRECIO 9.5
CALIDAD 10.0
CARACTERÍSTICAS 9.7
SOPORTE 9.5

Pros

  • fácil de usar
  • Basado en la nube, no es necesario instalar nada
  • plantilla de gráficos incorporada
  • Asequible
  • Creado teniendo en cuenta las necesidades de la fraternidad de marketing

Cons

  • Casi nada

0 Sale

OFERTA DE $19.90

Tenemos Accesos limitados

Share Now!

Actualización

  • Price
    :

    $19.00

  • Released
    :

    4 septiembre, 2019

  • Last Updated
    :

    4 septiembre, 2019