WP CONTENT RANKER: Los Secretos de estar la 1era página de Google…para cualquier palabra clave.

by clanmarketer in , , , , on 3 septiembre, 2019

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

WP CONTENT RANKER EXPERT FE  ($37) + WP CONTENT RANKER ENTERPRISE ($37) = $74

SOLO A $ 19.00

Conversio Bot
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

 

MAIL SNIPER– DESCRIPCIÓN GENERAL

reembolso

¿Qué es WP Content Ranker?

WP Content Ranker es un complemento de WordPress para SEO en el sitio. Le permite realizar ingeniería inversa a los 10 principales competidores de clasificación para cualquier palabra clave en Google. Todo desde el editor de publicaciones de WordPress sin tener que abrir otras pestañas en su navegador.

Mediante el uso de términos LSI relevantes y otro contenido (seleccionado) utilizado por los mejores rangos, su objetivo es superar a sus competidores o al menos mejorar su clasificación de búsqueda.

Cuando se instala, el complemento crea un menú / widget en la esquina superior derecha del editor de WordPress.

El widget contiene 4 módulos principales (y un módulo de configuración):

Módulos WP Content Ranker

  • Analizar Módulo.
  • Módulo de giro.
  • Módulo de sindicato
  • Módulo de lectura adicional.

Analizar Módulo

Ejemplo de WP Content Ranker

Con este módulo puede realizar ingeniería inversa en los 10 mejores sitios de clasificación en Google para CUALQUIER palabra clave. Simplemente ingrese su palabra clave (frase) y …

  • Muestra los datos de SERP para descubrir qué tan fácil o difícil es clasificar. Los datos de SERP incluyen: número de sitios en competencia, autoridad de publicación, autoridad de dominio, rango MOZ, número promedio de vínculo de retroceso, puntaje de dificultad de palabra clave (vea la imagen de arriba para la palabra clave WP Content Ranker).
  • Mostrar términos de palabras clave relacionadas (LSI) .
  • Mostrar texto de publicación / página individual con enlaces externos usados ​​y texto de anclaje .
  • Muestra los títulos de las 10 principales URL que puedes arrastrar y soltar dentro de tu propia publicación.
  • Muestre encabezados (H1, H2, H3, H4) para las 10 principales URL que puede arrastrar y soltar dentro de su propia publicación.
  • Palabras clave de LSI para las palabras clave más utilizadas ( palabras de una, dos frases, tres frases y cuatro frases).
  • Verifique la aparición de las palabras clave más utilizadas y arrástrelas y suéltelas fácilmente en el contenido de su blog.
  • Muestra todas las imágenes usadas en las 10 URL principales (con la función de arrastrar y soltar).
  • Muestra todos los videos usados en las 10 URL principales (con la función de arrastrar y soltar).
  • Mostrar todos los anuncios usados en las 10 principales URL (con la función de arrastrar y soltar).
  • [Actualización de empresa] Muestra metadatos (URL, descripción, etiquetas) para cada 10 URL principales.
  • [Actualización de empresa] Muestra el rango PA, DA, MOZ y el número de vínculos de retroceso para cada 10 URL principales.
  • [Actualización de empresa] Yahoo y Bing top 10 resultados . La misma información pero no solo para los resultados de Google.
  • [Actualización de empresa] Análisis de URL . Ingrese las URL para las publicaciones / páginas (hasta 10 URL) que desea analizar (en lugar de las 10 URL principales para la palabra clave ingresada).
  • Descargar resultados como CSV .

Entonces, para resumir …

Con el módulo de análisis de WP Content Ranker, sabrá exactamente lo que hicieron sus competidores para clasificar en la página 1 y puede revelar términos especiales que son vitales para su clasificación en Google.

Y el software se ha desarrollado de una manera que puede (arrastrar y soltar fácilmente) crear contenido optimizado que le encanta a Google mediante el uso (contenido) de los 10 principales sitios web.

E incluso puede probar el contenido de su blog si habrá utilizado todas las palabras clave principales (LSI relacionadas) en su contenido.

Por supuesto, con el objetivo final de crear contenido que aumente el tráfico dirigido a su sitio, aumente la interacción y clasifique más alto.

Por supuesto, no desea simplemente copiar todo tipo de contenido de los sitios de clasificación superior para crear su propio contenido. De esta forma, Google lo penalizará por usar contenido duplicado (al menos si no hace referencia a su fuente).

No hay una mejor manera de usar los términos y el contenido y no solo copiarlo y pegarlo, sino reescribir el contenido en sus propias palabras y aún usar todos los términos relevantes dentro de su contenido.

O puedes girar tu contenido …

Módulo de giro

Este es un buen módulo adicional que le permite girar su contenido que ha seleccionado para incluirlo como su propio contenido. Sin embargo, WP Content Ranker solo se integra con Spin Rewriter o Best Spinner. Ambas son herramientas pagas, y si desea usarlas, tendrá que comprar una de estas herramientas a los proveedores.

Como no soy fanático del contenido giratorio, no usaré este módulo yo mismo. Pero tal vez no tenga problemas y pueda usarlo para su red privada de blogs o publicaciones de blog de segundo nivel.

Módulo de sindicato

Por lo que yo entiendo, esta es solo una característica de Enterprise. Con el módulo, puede sindicar automáticamente su contenido a 3 sitios sociales (Twitter, Pinterest y Tumblr). Y lo que también es increíble, puede sindicar cualquier número de sus publicaciones de WordPress a la vez con solo hacer clic en un botón.

Módulo de lectura adicional

Este módulo le permite agregar un área con pestañas con estilo, interactiva y dinámica a su publicación. Úselo para mostrar contenido escrito adicional sobre el tema de las publicaciones y / o para mostrar imágenes visuales o videos incrustados.

Un gran complemento para agregar contenido y palabras clave relevantes (LSI) que no puede o no quiere usar dentro de su artículo de blog, ya que este contenido puede y será leído por los motores de búsqueda.

La parte dinámica es el resultado de la presentación aleatoria del contenido. Simplemente seleccione cuántas filas y columnas desea mostrar y el software llena aleatoriamente la tabla con su contenido preseleccionado.

¿Cómo funciona WP Content Ranker?

Simplemente instale el complemento de WordPress una vez y seleccione / establezca su configuración para:

  • Configuración general. Elige tu ubicación de Google. Establezca el número mínimo de frases de palabras clave utilizadas, agregue palabras clave a la lista «Ignorar», establezca tamaños de imagen mínimos / máximos, establezca la configuración de tema / estilo de «Lectura adicional», agregue Proxies (si desea usarlos).
  • Configuración de API para MOZ. Para ver los datos de SERP, deberá conectar WP Content Ranker con la API MOZ gratuita. Es muy simple, solo agregue su ID de API y clave secreta.
  • Configuración de API para Spin Rewriter o la mejor cuenta de Spinner para usar el módulo de giro.
  • Configuración de sindicación para la integración de redes sociales (Tumblr, Pinterest, Twitter): solo aplicable si ha comprado la actualización Enterprise.
  • Configuración de color de dificultad de palabra clave: solo se aplica si ha comprado la actualización Enterprise.

A partir de ese momento, verá un nuevo widget en el editor de publicaciones (en la esquina superior derecha). Después de hacer clic en uno de los 4 módulos, aparece una nueva ventana emergente que puede mover y cambiar de tamaño en su pantalla de la manera que desee para trabajar fácilmente con la herramienta seleccionada.

Dentro del módulo de análisis, solo es cuestión de seleccionar lo que desea ver y arrastrar y soltar los elementos que desea usar en su propio contenido.

Mira el video de demostración completo de Abbas Ravji a continuación:

¿Hay alguna deficiencia?

WP Content Ranker puede ser utilizado por cualquier blogger y es especialmente útil para los especialistas en marketing SEO que desean obtener tráfico orgánico (gratis) a sus sitios web. Y casi es una herramienta imprescindible para aquellos que desean configurar redes privadas de blogs con contenido hiper relevante fácil de producir.

Aunque la mayoría de las características funcionarán y se pueden usar en el Editor de texto (dentro de su editor de publicaciones de WordPress), algunas de ellas solo funcionarán en el Editor visual.

No es gran cosa, pero solo para tener en cuenta (casi nunca uso el Editor Visual, por lo tanto, al principio pensé que el software tenía algunos errores).

A medida que “raspa” el contenido de las búsquedas de Google, es posible que si usa este complemento con demasiada frecuencia, Google ya no muestre los resultados para su dirección IP. En ese caso, deberá usar un servidor proxy (afortunadamente, esto se puede hacer fácilmente dentro de la configuración). Por lo tanto, no hay gran problema.

Nota: probablemente no necesitará un servidor proxy en absoluto si está utilizando este complemento normalmente.

Las pestañas de lectura adicionales (dinámicas) funcionan pero no tienen configuraciones de tabla CSS. Por lo tanto, tendrá que agregar / cambiar la configuración de relleno, alineación y / o ancho (en el editor de texto) para una vista adecuada.

Además, no encontré ninguna deficiencia importante en el software.

 

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

WP CONTENT RANKER EXPERT FE  ($37) + WP CONTENT RANKER ENTERPRISE ($37) = $74

SOLO A $ 19.00

Conversio Bot
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂
(Las páginas oficiales están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

0 Sale

OFERTA DE $19.90

Tenemos Accesos limitados

Share Now!

Actualización

  • Price
    :

    $19.00

  • Released
    :

    3 septiembre, 2019

  • Last Updated
    :

    3 septiembre, 2019