SMARKETO: Un Solo Lugar para tu Marketing

by clanmarketer in Emailing on 31 agosto, 2019

REVISIÓN DE SMARKETO – LOS CREADORES – Dr. Amit Pareek & Er. Ashu Kumar

Smarketo-review-Autores

El Dr. Amit Pareek es un experto en marketing que ha trabajado durante años en el campo. Ha proporcionado muchos productos diferentes, la mayoría de los cuales se centran en el marketing en redes sociales, así como en imanes principales. Algunos de sus productos más vendidos son xMails, Tappit, MailPrimo, WPSociXplode, TopStorySites, VidFly, SuperStores, myIMUniversity y mucho más.

Esta vez, en sociedad con Ashu Kumar , Amit Pareek lanzará Smarketo . Al igual que otros productos, Smarketo se enfoca en facilitar las cosas para los especialistas en marketing cuando se trata de páginas de marketing, ventanas emergentes, formularios optin, marketing por correo electrónico. En mi opinión, compartiríamos la misma idea de que Smarketo hará algunos cambios de vanguardia en el campo del marketing en línea.

DETALLES DE CARACTERÍSTICAS: ¿QUÉ HAY DENTRO DE SMARKETO?

Esta parte podría ser la que está ansioso por descubrir. Eche un vistazo a la lista a continuación para conocer las características de Smarketo y lo que realmente puede hacer por su negocio en línea.

    ♦ Más de 500 páginas de destino, correos electrónicos, formularios de Optin y plantillas de notificación

Páginas cautivadoras con elementos de diseño elegantes y probados para convertir. 
Involucrar plantillas de boletines informativos para mantener a su audiencia interesada 
Las ventanas emergentes de notificación habilitadas por AI para ayudarlo a presentar las siguientes mejores ofertas en función de las interacciones y el comportamiento anteriores de sus usuarios. 
Formularios web diseñados profesionalmente para obtener más tráfico y clientes potenciales en su sitio de blog, sitio de WordPress, sitio de e-com u ofertas y promociones de afiliados.

    ♦ Sistema completamente basado en la nube con un panel para administrarlos a todos

    ♦ Cree páginas ilimitadas, correos electrónicos, potenciadores de compromiso para campañas ilimitadas sin ninguna restricción

– capaz de crear una amplia variedad de páginas: páginas de ventas, páginas de servicio, páginas principales, página de registro de seminarios web, páginas de revisión, etc.

– Adecuado para promover productos afiliados, construir relaciones con los clientes y el mercado mediante la creación de

– Envíe correos electrónicos ilimitados directamente a la Bandeja de entrada para más aperturas y clics

– conveniente para aumentar las ventas mediante notificaciones basadas en IA en el sitio web, seguimiento con correos electrónicos, etc.

    ♦ Control total sobre su sistema sin preocuparse por el cumplimiento o el bloqueo

– Smarketo le ofrece la forma más fácil de encontrar, filtrar o limpiar sus suscriptores en listas interminables. Puede encontrar un suscriptor de una lista de miles con solo 1 clic. 

– Ahora puede enviar a su audiencia las mejores ofertas y descuentos en función de su comportamiento o interacción anteriores en su sitio web. Ahora no más, altas tasas de abandono del carro y no más pérdida de tráfico objetivo.

    ♦ Más de 100 integraciones para conectarse con su plataforma de marketing y migración favoritas

    ♦ Automatización del comportamiento para aumentar sus ventas de E-com por 3X en cualquier WordPress, Shopify o cualquier otro sitio con el sistema de refuerzo de ventas más avanzado

– Si tiene el poder de dar a sus visitantes exactamente lo que están buscando, se pegarán a sus ofertas y esperarán más de su parte. Por lo tanto, Smarketo le brinda el poder de mostrar las mejores ofertas, ofertas, formularios de clientespotenciales utilizando inteligencia artificial para audiencias dirigidas por láser y aumentar las conversiones sin problemas.

    ♦ Licencia comercial para cobrar 1K-5K de clientes cada mes

    ♦ Súper rápido y fácil de usar

    ♦ 100% móvil amigable

    ♦ Video de entrenamiento paso a paso

    ♦ Sin hosting, no se necesita dominio

    ♦ Queja segura, segura y 100% GDPR

    ♦ Informes avanzados y análisis

Saber cómo funcionan sus campañas es de vital importancia para el éxito de cada vendedor. Es genial que Smarketo le brinde una descripción general de las estadísticas de su campaña, para que sepa qué campañas están funcionando bien y cuáles no deben tomar medidas correctivas.

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

PRECIO REGULAR ONLINE:

SMARKETO COMERCIAL ($64) + SMARKETO PRO ($67) = $131

SOLO A $ 39.90

 

(Las páginas oficiales de «SMARKETO FE» y «SMARKETO PRO»están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂
Smarketo Pro
(Las páginas oficiales de «SMARKETO FE» y «SMARKETO PRO»están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

REVISIÓN SMARKTEO: ¿CÓMO UTILIZAR ESTA APLICACIÓN?

Paso 1: Inicie sesión. Esto es lo que le gusta al tablero principal cuando inicia sesión por primera vez. Hay cuatro opciones para usted como se muestra a continuación: Involucrar y vender, Tomar ventaja, Enviar correos electrónicos, Análisis.

Smarketo-review-1

Paso 2: seleccione entre más de 200 plantillas O comience desde cero

Paso 3: diseñar y personalizar

Paso 4 : solo dispara y aprovecha

EXPERIENCIA DE USUARIO

Como he mencionado anteriormente,   Smarketo es una herramienta realmente útil que está repleta de todas las características que necesita para crear páginas de aterrizaje rápidas ilimitadas, sitios afiliados, correos electrónicos que llamen la atención, formularios y ventanas emergentes de notificación basadas en inteligencia artificial.

Tengo acceso a Smarketo, así que confía en mí, estoy completamente sorprendido con sus características. Dado que me permite crear páginas de marketing y correos electrónicos que llamen la atención, así como notificar a mis visitantes y enviarles ofertas perfectas directamente a su bandeja de entrada rápidamente, puedo vender más productos y servicios en mis propios sitios de WP

Además, puede usar Smarketo para aumentar los clientes potenciales y maximizar la participación en los sitios que desee, obtener más registros o enviar correos electrónicos atractivos para el tráfico dirigidoSolo eche un vistazo a algunos de los sorprendentes resultados logrados por miembros reales219% de aumento en las tasas de aperturaIncremento 3X en ventas y conversiones

REVISIÓN DE SMARKTEO: ¿ QUIÉN DEBE COMPRAR?

Nuevamente, Smarketo se creó para simplificar el complicado proceso para los vendedores que tienen que lidiar con páginas de marketing, ventanas emergentes, formularios optin, marketing por correo electrónico. También se puede considerar como una solución óptima para cualquier campaña promocional de presupuesto ajustado.

Entonces, Smarketo es un activo IMPRESCINDIBLE para:

    + Comercializadores con múltiples tiendas, sitios afiliados y sitios de productos.

    + Video Marketers

    + Empresarios

    + Propietarios de tiendas E-com …

    + Creadores de productos

    + Creadores de contenido

    + Freelancers

    + Agencias de video

    + Bloggers

    + Autores

    + Comercializadores de redes sociales

Use Smarketo para publicar:

    + Páginas de ventas

    + Correos electrónicos de marketing

    + Formas Optin

    + Historias / Facebook / Historias de YouTube

REVISIÓN DE SMARKETO – PRECIO Y EVALUACIÓN

Revisión de Smarketo

SÓLO PARA CLIENTES DE CLAN MARKETER Y POR TIEMPO LIMITADO

PRECIO REGULAR ONLINE:

SMARKETO COMERCIAL ($64) + SMARKETO PRO ($67) = $131

SOLO A $ 39.90

(Las páginas oficiales de «SMARKETO FE» y «SMARKETO PRO»están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂
Smarketo Pro
(Las páginas oficiales de «SMARKETO FE» y «SMARKETO PRO»están en Inglés. Tradúcelas para ver todo lo que te ofrecen 🙂

Además de las versiones front-end, es posible que desee investigar sobre estas versiones de actualización y agregar más funciones para que su experiencia sea más conveniente.

OTO 1 – ACTUALIZACIÓN PRO ($ 47 – $ 67)

  • Cree cuentas / subdominios ilimitados para usar Smarketo para todas sus empresas y campañas de marketing y administre mejor.
  • Instale en WordPress ILIMITADO, Shopify o cualquier sitio web para multiplicar por cinco la participación, los clientes potenciales y las ganancias en cada uno de ellos.
  • Desbloquee más de 200 plantillas adicionales de alta conversión y HECHO PARA USTED para dejar atrás a sus competidores
  • Más de 70 plantillas de página adicionales y elegantes para crear miles de páginas de marketing únicas y atractivas
  • 70+ PROBADO para convertir plantillas de correo electrónico y formularios para maximizar la generación de leads, clics y ventas.
  • Más de 70 plantillas emergentes de notificaciones basadas en AI para atraer a la cantidad máxima de visitantes y convertirse en clientes leales
  • Multiplique sus clientes potenciales, ventas y comisiones comprometiendo a los visitantes 360 * en el sitio web o en las tiendas, páginas de destino y correos electrónicos.
  • Obtenga Media Library para un uso más rápido y optimizado de sus imágenes y archivos
  • Muestre sus mejores ofertas o formularios principales con hermosos efectos de animación de entrada y salida para obtener la máxima atención y clics.
  • Obtenga acceso a más de 10K imágenes de stock para usar en sus páginas, boletines, ventanas emergentes, sitios web, etc.
  • Obtenga una gran colección de videos para atraer a su audiencia de una manera mejor y más inteligente
  • Licencia comercial para atender a clientes con mejores servicios y cobrar más

Categories